El cine de verano 2025 de Tarancón comenzará su nueva edición los días 10, 11 y 12 de julio con la proyección de la comedia familiar ‘Padre no hay más que uno 5’, dando inicio a una temporada que se prolongará hasta finales de agosto con una cuidada programación de películas recientes y para todos los públicos.
Las sesiones tendrán lugar en el Centro Escénico San Isidro, los jueves, viernes, domingos y lunes, a partir de las 22:15 horas, manteniendo el mismo formato de ediciones anteriores. Las entradas podrán adquirirse a partir del 10 de julio a través de la página web municipal www.tarancon.es y en la taquilla, que abrirá los días con proyecciones de 20:00 a 22:00 horas.
El concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, Raúl Añover, ha presentado este miércoles la nueva temporada destacando el éxito y la consolidación de esta iniciativa municipal: “Es una actividad cultural que ya forma parte del verano taranconero, con once ediciones consecutivas, y que cada año cuenta con una gran acogida por parte del público”. En 2024, el cine de verano registró más de 5.100 espectadores, y durante el cine de invierno, celebrado en enero y febrero de este año, se realizaron 37 sesiones con una media de casi 100 asistentes por película.
La programación para el mes de julio incluye películas de estreno y éxito reciente, con títulos para todos los gustos:
10, 11 y 12 de julio: Padre no hay más que uno 5
13 y 14 de julio: Lilo y Stitch
17 y 18 de julio: 28 años después
20 y 21 de julio: Cómo entrenar a tu dragón
24, 25 y 26 de julio: Jurassic World: Renacer
27 y 28 de julio: Elio
31 de julio y 1 de agosto: Megan 2.0
Las películas del mes de agosto se anunciarán próximamente.
El Ayuntamiento recuerda que no se permite fumar en el recinto del cine de verano. Además, se permitirá el acceso con mascotas, siempre que se respete el silencio que requiere la actividad y se ubiquen en los laterales o la parte trasera del recinto.
Con una programación accesible y pensada para todos los públicos, el cine de verano de Tarancón vuelve a consolidarse como una de las propuestas culturales más esperadas del calendario estival.