Los tickets podrán adquirirse a partir del 25 de agosto, al precio de cinco euros por persona, en la Casa de Cultura (de 8:00 a 15:00 horas) y en Casa Parada (de 17:00 a 21:00 horas). Cada entrada incluye un pincho de tortilla, un pincho moruno y bebida. Además, se mantienen los tickets solidarios “tortilla cero”, pensados para aquellas personas que deseen colaborar económicamente aunque no puedan asistir a la cita.
La actividad, organizada por la Concejalía de Festejos en colaboración con la Comisión de Festejos, busca recaudar fondos para impulsar la investigación del cáncer infantil. “Queremos ayudar a esta asociación, que cuenta con una familia muy querida por todos a la cabeza, y que hace una labor magnífica visibilizando esta enfermedad y la importancia de colaborar con la investigación”, destacó el concejal de Festejos, Juan Castejón, durante la presentación del evento.
Por su parte, Laura Gómez, responsable de ‘Cambiando Vidas con Elsa’, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y de los vecinos: “Para nosotros significa mucho contar con vuestra confianza y con la fuerza de Tarancón, que se une en sus fiestas para ayudar. Gracias a iniciativas como ésta no solo compartimos tradición y alegría, sino que también demostramos que juntos podemos cambiar el cuento”.