El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la empresa concesionaria FCC, pondrá en marcha a partir de mañana, sábado 6 de septiembre, una nueva fase de la Campaña de Limpieza Intensiva Barrio a Barrio, que se prolongará hasta el jueves 25. En esta ocasión, los trabajos se centrarán en los polígonos industriales y en repasos por diferentes zonas de la ciudad.
Esta iniciativa, que se desarrolla de manera paralela a la limpieza ordinaria diaria, se extenderá a lo largo de tres meses y permitirá actuar de manera específica en áreas concretas de la capital conquense.
El operativo cuenta con un refuerzo de 12 operarios contratados para la campaña, encargados de realizar desbroces, soplados, barridos, limpieza de sumideros, retirada de cartelería y pintadas, así como baldeos con agua a presión y jabón para eliminar manchas.
El Consistorio ha avanzado además que la campaña concluirá en el Casco Antiguo de Cuenca, donde se llevará a cabo la limpieza intensiva entre los días 26 y 30 de septiembre, una vez finalizadas las fiestas de San Mateo.