El Ayuntamiento de Cuenca inicia del 28 al 31 de julio una Campaña de Limpieza Intensiva en el centro, gestionada por FCC. Se realizarán intervenciones específicas con 12 operarios adicionales y se solicita la colaboración vecinal debido a restricciones de aparcamiento. La campaña durará tres meses.
El Ayuntamiento de Cuenca sigue adelante con la
Campaña de Limpieza Intensiva Barrio a Barrio, que desde hoy lunes 28 de julio y hasta el jueves 31 se centra en la zona centro de la ciudad.
Esta campaña municipal, gestionada por la empresa concesionaria FCC, consiste en intervenciones específicas en distintas áreas urbanas, que se realizan de manera paralela a la limpieza ordinaria diaria. Está previsto que se desarrolle durante tres meses, hasta finales de septiembre.
Para garantizar la eficacia del servicio, el Ayuntamiento solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, ya que la limpieza intensiva implica restricciones de aparcamiento en las zonas afectadas.
El operativo se ha reforzado con la incorporación de 12 operarios adicionales, encargados de realizar trabajos como desbroces, soplados, barridos, limpieza de sumideros, retirada de cartelería, eliminación de pintadas y baldeo con agua a presión y jabón para eliminar manchas, entre otras tareas.
El calendario para esta semana en el centro de Cuenca es el siguiente:
Lunes 28 de julio: calles Corralejo, Doctor Galíndez, Gascas (margen izquierdo en sentido de la circulación) y Parque del Huécar.
Martes 29 de julio: calles Fray Luis de León, Gregorio Catalán Valero (margen derecho en sentido de la circulación), Hermanos Valdés y Juan Correcher.
Miércoles 30 de julio: calle Maestro Pradas y todo el Parque de San Julián.
Jueves 31 de julio: calles Aguirre, Las Torres, Ramón y Cajal (margen derecho en sentido de la circulación) y San Francisco.