A partir de este martes 16 de septiembre, entra en funcionamiento la renovada Línea 5 del autobús urbano de Cuenca, que conectará directamente el centro comercial Alcampo con el nuevo Hospital Universitario de la ciudad.
Esta modificación permite que, al llegar a la Rotonda del Arado desde Reyes Católicos, la línea no suba hacia El Mirador como hacía anteriormente, sino que se dirija al centro hospitalario, ofreciendo además cobertura a los barrios de Cerro de la Estrella, Fuente del Oro y Cañadillas a través de la rotonda del colegio Fuente del Oro. Como en su recorrido habitual, los sábados y domingos también dará servicio al cementerio.
La Línea 5 funcionará todos los días de 7:00 a 22:20 horas, con una frecuencia de paso de 40 minutos entre semana y fines de semana y festivos de 1 hora , facilitando la movilidad de pacientes, trabajadores y visitantes del hospital.
Los usuarios pueden consultar más información sobre horarios y recorridos a través del teléfono 969 214 803 o en la página web urbanoscuenca.com.