El local, que había quedado vacío tras la jubilación de sus anteriores propietarios, ha sido recuperado por dos emprendedoras que apuestan por ofrecer un amplio abanico de servicios, desde material de papelería para la vuelta al cole hasta libros y fotocopias, con un enfoque innovador que busca acompañar la lectura de todas las edades y satisfacer las demandas actuales del barrio.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se reunió con las responsables del negocio para felicitarles por su iniciativa y poner a su disposición los servicios técnicos de la organización empresarial.
El proyecto Invierte en Cuenca, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar, tiene como objetivos principales la apertura de nuevos negocios y el aprovechamiento de locales ya construidos para generar actividad económica, consolidando la apuesta por el emprendimiento en la provincia.
“Las Letras de Oro” se encuentra en la calle San Damián, 12, y aspira a convertirse en un punto de referencia para los vecinos del barrio, combinando tradición y servicios adaptados a los tiempos actuales.