La marca repetirá participación con un espacio propio en la entrada del stand 2, donde se exhibirán algunos de los productos de empresas conquenses adheridas al sello, como los bombones Abadía de Jábaga, Aceite FDH, Hidromiel Ibérica y miel de Arroyo de la Miel.
El objetivo, señalan desde la asociación, es dar visibilidad a los alimentos y bebidas de calidad elaborados en la provincia en un escaparate de gran relevancia como es Naturama, que en su última edición recibió más de 20.000 visitantes y generó un volumen de negocio cercano a los 80.000 euros.
La feria, considerada un referente en el ámbito de la naturaleza y los productos artesanos, abrirá sus puertas del viernes 26 al domingo 28 de septiembre de 2025, contando con la participación de 67 expositores, cinco más que el año pasado, que ocuparán los tres pabellones del recinto.
Desde “Donde Nacen los Sabores” destacan que participar en una cita como Naturama es “más que oportuno” porque se vincula directamente con la filosofía del sello: productos elaborados de forma artesanal, con mimo y respeto al entorno.