La Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, ponen en marcha la campaña ‘Compra en Cuenca en Otoño’, una iniciativa destinada a premiar la fidelidad de los clientes y dinamizar el comercio local durante la nueva temporada.
Entre el 26 de septiembre y el 18 de octubre, todos los clientes que realicen compras en los comercios participantes podrán optar al sorteo de un vale de 100 euros para gastar en productos de la ciudad. La campaña abarca establecimientos de distintos sectores, como librerías, ópticas, textil, regalos, perfumerías y alimentación, que entregarán un ticket de participación a cada consumidor hasta el 18 de octubre.
Para identificar los comercios adheridos, los establecimientos exhibirán un cartel visible en sus escaparates, facilitando a los consumidores la localización de los puntos de participación.
El principal objetivo de la iniciativa es estimular el consumo local, animando a los conquenses a adquirir productos en los comercios de la ciudad y fortaleciendo así el sector comercial en la capital.
El sorteo se realizará el 20 de octubre en cada uno de los comercios participantes, y los ganadores deberán gastar su premio antes del 31 de octubre, fomentando el consumo inmediato y acercando a los ciudadanos al pequeño comercio.
Los interesados pueden consultar las bases completas de la campaña en la página web de CEOE CEPYME Cuenca: www.ceoecuenca.org.