Así lo ha manifestado durante una visita a la sede de la Comandancia, en la que también ha estado presente la subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández. El alcalde ha subrayado “el enorme esfuerzo desarrollado por los efectivos conquenses de este Cuerpo para que todo saliese a la perfección”.
Dolz ha calificado “de diez” cada una de las acciones llevadas a cabo, desde el Izado de Bandera y las exposiciones y actividades con escolares, hasta los eventos del fin de semana como la exhibición de procedimientos en la Plaza de Toros, la yincana en el Casco Antiguo, el concierto en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’, la participación en la procesión Magna Mariana y la Parada Militar y Desfile en Hermanos Becerril.
El regidor ha resaltado además la gran participación ciudadana en todos los actos, afirmando que “los conquenses han podido comprobar el gran trabajo que realiza la Guardia Civil, conocer sus distintas especialidades y expresar su cariño a la Benemérita”. También ha destacado el entusiasmo de los más pequeños, que “han aprendido mucho sobre las tareas de estos efectivos a todos los niveles de una forma muy amena y divertida”.