Deportes

Lidio Jiménez advierte del peligro del Balonmano Alcobendas en la Copa del Rey

En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es).
Redacción/ EFE | Martes 14 de octubre de 2025
El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, considera que el Balonmano Alcobendas, rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 5 de noviembre, es un equipo que "no tiene nada que perder y mucho que ganar", a pesar de su difícil inicio en la liga y de las lesiones que afectan al conjunto conquense.


El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, ha considerado que elBalonmano Alcobendas, su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, es un equipo que "no tiene nada que perder y mucho que ganar".

A pesar de que los madrileños no han empezado bien la liga en División de Honor Plata, en la que han perdido los cinco primeros partidos de la competición y cierran la clasificación de la categoría, Jiménez ha estimado que no va a ser un rival fácil en esta primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 5 de noviembre en casa del Balonmano Alcobendas.

Según Jiménez, el rival que ha deparado al BM Cuenca el sorteo de la Copa del Rey "no tiene nada que perder y mucho que ganar" en esta primera eliminatoria de la competición copera, a lo que se suman todas las lesiones que tiene el equipo conquense. El técnico ha añadido en relación al emparejamiento con el Alcobendas: "Lo mejor es que es un desplazamiento cerca, siempre se agradece jugar cerca de nuestra ciudad".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas