La Policía Local de Cuenca ha informado esta semana de un total de 178 avisos gestionados, entre los que se incluyen incidentes de tráfico, asistencia a personas y actuaciones relacionadas con el orden público y la convivencia.
Entre los avisos de tráfico, se registraron 70 intervenciones, de las cuales 12 correspondieron a accidentes. Además, se llevaron a cabo 9 actuaciones por vehículos mal estacionados y se retiraron 17 vehículos con grúa. La policía también respondió a un aviso por sustracción de vehículo.
En cuanto a la atención a personas, se registraron 29 asistencias a ciudadanos necesitados, mientras que en el ámbito de la convivencia y seguridad se levantó una acta por vandalismo, en relación con la rotura de una papelera. Asimismo, se atendieron 6 avisos por ruidos y se intervinieron en 2 peleas en la vía pública.
Por otra parte, la Policía Local gestionó 15 avisos relacionados con animales, acumulando ya más de 400 intervenciones en lo que va de año, y actuó en 3 fugas de agua.