El proyecto Invierte en Cuenca, impulsado por CEOE CEPYME Cuenca, ha respaldado la apertura del nuevo centro Lucía Navarro Estética Avanzada en Tarancón, consolidando así una iniciativa que no solo fomenta el emprendimiento, sino que también dinamiza la actividad económica y social de la localidad.
Desde la organización empresarial destacan que esta apertura cumple uno de los objetivos principales del programa: dar vida a las naves y locales comerciales, dotándolos de un uso activo y generando servicios de interés para la comunidad.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha señalado que este centro supone un servicio de gran valor para Tarancón, al crear un negocio que, además de generar actividad económica, mejora la calidad de vida de los vecinos. Sorando también aprovechó la ocasión para informar a la emprendedora sobre todos los servicios de apoyo que ofrece la Confederación de Empresarios para consolidar y potenciar este tipo de proyectos.
Lucía Navarro Estética Avanzada: tecnología y cuidado personalizado
Ubicado en la calle Isaac Peral 1, el centro ofrece atención personalizada combinando tecnología avanzada, formación y conocimientos especializados para brindar tratamientos faciales y corporales adaptados a cada necesidad.
La filosofía de la empresa se basa en que la verdadera belleza comienza desde el interior, por lo que cada tratamiento busca equilibrar, regenerar y realzar la piel de forma natural y efectiva, ofreciendo acompañamiento continuo para ayudar a los clientes a mantener una piel más sana y cuidada.