El club conquense ha citado a sus socios y socias para una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el edificio de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con el objetivo de ratificar acuerdos y tratar asuntos pendientes.
La UB Conquense ha convocado a todos sus socios y socias para la realización de una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el jueves 15 de enero en el edificio de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ubicado en la calle Duque de Almada s/n, en Cuenca.
La asamblea se desarrollará en dos convocatorias: la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 19:30 horas, para asegurar la participación del mayor número de socios posible.
El orden del día incluye la lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior; la ratificación y aprobación del acuerdo adoptado por la Asamblea de Socios del 10 de diciembre de 2020 para la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD); y, finalmente, un turno de ruegos y preguntas para tratar cualquier asunto adicional que los socios deseen plantear.