La Unión Balompédica Conquense aprobó un nuevo grupo inversor que asumirá el 80% de su deuda, lo que representa un avance significativo para el club. El presidente Alberto Asensi destacó el potencial del acuerdo para mejorar la situación económica y deportiva, con un creciente apoyo de socios y patrocinadores.
La Unión Balompédica Conquense vivió este jueves una jornada clave para su futuro con la celebración de una Asamblea General Extraordinaria en la que los socios aprobaron, por unanimidad, la entrada de un nuevo grupo inversor en el club.
La directiva, encabezada por su presidente Alberto Asensi, presentó a los socios los detalles de las negociaciones que el Grupo Herce ha mantenido con el nuevo grupo inversor, en el marco de la venta de una parte importante de la deuda de la entidad. El acuerdo alcanzado establece que el nuevo grupo asumirá el 80% de la deuda actualmente en manos del Grupo Herce, que conservará el 20% restante.
La aprobación de este movimiento supone, en palabras de Asensi, un importante paso adelante para el club. “Todo tiene muy buena pinta y el grupo viene con la fuerza económica, de trabajo y muchísimas ideas que nos van a ayudar a dar un salto cualitativo importante, y que van a hacer aumentar nuestra masa salarial y presupuesto”, afirmó el presidente tras la asamblea.
La reunión contó con una destacada participación de socios, reflejo del creciente apoyo social que la UB Conquense ha experimentado en las últimas temporadas. “Se va a hacer un buen proyecto deportivo y, con ello, esperemos que haga crecer la masa social del club”, añadió Asensi.
Por su parte, el secretario del club, Alberto Cuevas, quiso agradecer públicamente la implicación de los 56 patrocinadores, así como el respaldo de las administraciones locales y regionales y, especialmente, de los socios y socias que han acompañado al club durante la última temporada.
Con este nuevo impulso económico y el respaldo de su masa social, la UB Conquense afronta una etapa de renovación con grandes expectativas para el futuro.