www.cuencanews.es
La Unión Balompédica Conquense convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria el próximo 12 de junio
Ampliar

La Unión Balompédica Conquense convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria el próximo 12 de junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de junio de 2025, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense convocará a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria el 12 de junio de 2025, donde se discutirá la posible entrada de un nuevo grupo inversor. Se abordarán temas clave como la aprobación del acta anterior y las negociaciones con el Grupo Herce.

La Unión Balompédica Conquense ha convocado a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el jueves 12 de junio de 2025 en la Delegación Provincial de la Junta de Castilla-La Mancha (Edificio Iberia), situada en la calle Cardenal Gil de Albornoz, 1, en Cuenca. La primera convocatoria está fijada para las 19:00 horas y la segunda para las 19:30 horas.

En esta importante cita, el club abordará cuestiones clave para su futuro inmediato, entre ellas, la posible entrada de un nuevo grupo inversor. El orden del día incluirá los siguientes puntos:

  1. Aprobación del acta de la última junta de socios, celebrada el 19 de diciembre de 2024.

  2. Informe de la Junta Directiva sobre las negociaciones con el Grupo Herce, con vistas a su incorporación como grupo inversor en la entidad.

  3. Votación para la aprobación, por parte de los socios, de la entrada de dichos inversores.

  4. Turno de ruegos y preguntas.

La Junta Directiva someterá así a la decisión de los socios un paso que podría marcar un nuevo rumbo para la estabilidad económica, deportiva e institucional del club.

Desde la entidad se anima a todos los socios a acudir y participar activamente en una asamblea que se prevé decisiva para el futuro de la Balompédica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios