El proyecto "Invierte en Cuenca" ha facilitado la apertura de Brooklyn Fitboxing en la Avenida de San Julián, ofreciendo un innovador entrenamiento que combina boxeo y artes marciales sin contacto. Este centro busca mejorar la forma física y reducir el estrés, con tecnología para monitorear el rendimiento del usuario.
El proyecto Invierte en Cuenca, impulsado por CEOE CEPYME Cuenca, ha dado la bienvenida a la llegada de la franquicia Brooklyn Fitboxing, que recientemente ha abierto un nuevo centro en la Avenida de San Julián, 46 de la capital conquense.
Esta iniciativa de apoyo a la inversión empresarial, desarrollada a través de la Oficina de Atención al Inversor, ha visitado las instalaciones de este nuevo espacio deportivo con el objetivo de colaborar con sus responsables en la consolidación del negocio. Durante la visita, se les informó de los distintos servicios y departamentos con los que cuenta la Confederación de Empresarios para fortalecer el crecimiento de este proyecto emprendedor.
El programa Invierte en Cuenca está diseñado para atraer inversión y fomentar la creación de empresas y empleo autónomo, con el respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Una nueva forma de entrenar en Cuenca
Brooklyn Fitboxing propone una innovadora forma de hacer ejercicio que combina técnicas de boxeo y artes marciales, pero sin contacto físico, enfocada a mejorar la forma física y reducir el estrés. Cada sesión tiene una duración de 47 minutos y combina golpes al saco con ejercicios de fuerza como sentadillas, flexiones, abdominales y burpees.
Los sacos están equipados con sensores inteligentes que registran el rendimiento del usuario, permitiendo hacer un seguimiento a través de una app que muestra datos como la fuerza de golpeo y el ritmo del entrenamiento.
Este modelo de entrenamiento está ganando cada vez más adeptos por su carácter intenso, completo y motivador, ya que tonifica todo el cuerpo trabajando brazos, abdomen, pecho, glúteos y piernas.
Con presencia en más de 250 centros repartidos en siete países, Brooklyn Fitboxing ya ha conquistado ciudades como Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Milán, Lisboa o París, y ahora se suma a la oferta deportiva de la ciudad de Cuenca.