Ocho intoxicados por monóxido de carbono en Almansa por mala combustión de estufa catalítica
Redacción | Domingo 04 de enero de 2026
Ocho personas, entre ellas tres menores, han sufrido una intoxicación por monóxido de carbono causada por la mala combustión de una estufa catalítica en una vivienda de la calle Buen Suceso de Almansa. El incidente se produjo a las 3:32 horas de este domingo y todos los afectados fueron trasladados al Hospital de Almansa, uno de ellos en UVI. Bomberos y fuerzas de seguridad acudieron al lugar para controlar la situación y medir los niveles de gas.
Ocho personas, tres de ellas menores, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una estufa catalítica, en la localidad albaceteña de
Almansa.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que la intoxicación ha ocurrido en una vivienda de la calle Buen Suceso de Almansa a las 3:32 horas de este domingo.
Han resultado afectados cuatro hombres de 41, 37, 10 y 4 años y cuatro mujeres de 36, 30, 25 y 13 años y todos ellos han sido trasladados al Hospital de Almansa. En concreto, el hombre de 37 años ha sido trasladado en UVI y el resto, en dos ambulancias.
Además de los servicios sanitarios se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y bomberos de Almansa para medir los niveles de monóxido de carbono.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas