Deportes

Reconocimiento a Josemi Pérez y Jorge Luis Paván por parte del Ciudad Encantada

Redacción | Miércoles 30 de mayo de 2012

Con motivo del último jornada de la liga Asobal, con la visita al Sargal del Anaitasuna, el próximo sábado a partir de las 18:00, la junta directiva que preside Isidoro Gómez Cavero ha organizado un acto previo al partido para el reconocimiento tanto de la afición como de los jugadores.

En cuanto a los aficionados, el club entregarán la insignia de plata y brillantes del club y la mascota Lincu de plata, piezas exclusivas diseñadas por Pedro Joyeros para esta ocasión, a Josemi Pérez en agradecimiento al apoyo que ha mostrado al club y como reconocimiento a sus logros deportivos culminados con su clasificación para los JJOO de Londres 2012.

Además el club, también entregará la camiseta de la entidad firmada por toda la plantilla a la incansable Peña “Furia Conquense”, por su apoyo incondicional al equipo en esta y en las anteriores temporadas.

Reconocimiento a los jugadores

En cuanto a los jugadores, el Ciudad Encantada quiere realizar una distinción al que ha sido el máximo goleador del campeonato, Jorge Luis Paván, pues a falta de disputar la última jornada habría anotado un total de 182 goles. Además servirá de despedida del cubano tras tres temporadas en la disciplina conquense, debido a que la próxima temporada jugará en el Naturhouse La Rioja, junto a su compatriota Rafael Da Costa Capote, que reaparece este fin de semana tras siete meses lesionados y finalmente haber recibido el alta.

Por otro lado, la Peña “Furia Conquense” como ya es tradición, hará la entrega del trofeo al mejor jugador de la temporada.