www.cuencanews.es

Reconocimiento a Josemi Pérez y Jorge Luis Paván por parte del Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de mayo de 2012, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del último jornada de la liga Asobal, con la visita al Sargal del Anaitasuna, el próximo sábado a partir de las 18:00, la junta directiva que preside Isidoro Gómez Cavero ha organizado un acto previo al partido para el reconocimiento tanto de la afición como de los jugadores.

En cuanto a los aficionados, el club entregarán la insignia de plata y brillantes del club y la mascota Lincu de plata, piezas exclusivas diseñadas por Pedro Joyeros para esta ocasión, a Josemi Pérez en agradecimiento al apoyo que ha mostrado al club y como reconocimiento a sus logros deportivos culminados con su clasificación para los JJOO de Londres 2012.

Además el club, también entregará la camiseta de la entidad firmada por toda la plantilla a la incansable Peña “Furia Conquense”, por su apoyo incondicional al equipo en esta y en las anteriores temporadas.

Reconocimiento a los jugadores

En cuanto a los jugadores, el Ciudad Encantada quiere realizar una distinción al que ha sido el máximo goleador del campeonato, Jorge Luis Paván, pues a falta de disputar la última jornada habría anotado un total de 182 goles. Además servirá de despedida del cubano tras tres temporadas en la disciplina conquense, debido a que la próxima temporada jugará en el Naturhouse La Rioja, junto a su compatriota Rafael Da Costa Capote, que reaparece este fin de semana tras siete meses lesionados y finalmente haber recibido el alta.

Por otro lado, la Peña “Furia Conquense” como ya es tradición, hará la entrega del trofeo al mejor jugador de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios