Provincia

El PP critica la exhibición de una bandera republicana en el Ayuntamiento de Motilla

Redacción | Jueves 14 de abril de 2016

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha amanecido este jueves con la bandera de la Republica colgada en el la casa consistorial. El Grupo Municipal del Portido Popular se ha preguntado “porque el Alcalde de IU, Jesús Martínez de forma personal y partidista ha utilizado el balcón de la casa de todos los motillanos, para hacer publicidad política de sus ideales republicanos.”



 

Desde el Partido Popular de Motilla recuerdan al actual equipo de gobierno formado por IU-GANEMOS+PSOE que el Ayuntamiento no es lugar para hacer propaganda política, es la Casa de todo el Pueblo, no solamente de unos pocos, como así nos lo están demostrando desde que llegaron al gobierno, poniendo en práctica sus políticas de una forma sectaria y partidista.