Provincia

El Vicepresidente regional asiste a la Romería de la Virgen de Consolación

Redacción | Domingo 15 de mayo de 2016

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, asistió hoy en Iniesta (Cuenca) a la romería de la Virgen de Consolación. Declarada de Interés Turístico Regional, se trata de una de las festividades con mayor arraigo en La Manchuela conquense, puesto que reúne a miles de personas cada Domingo de Pentecostés.



 

Martínez Guijarro estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Luis Merino, además de una nutrida representación de la Corporación municipal.