Una mujer ha sufrido politraumatismos al caerse desde un cuarto piso de un edificio de la calle Francisco Pizarro de Albacete.
Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la caída se produjo a las 0:25 horas de anoche y la mujer, de 54 años, fue trasladada en una UVI hasta el Hospital General de Albacete.
Además de los medios sanitarios, en el operativo participaron la Policía Nacional y la Policía Local. EFE