Castilla - La Mancha

Una mujer sufre politraumatismos tras caerse desde un cuarto piso

Redacción/ EFE | Lunes 13 de marzo de 2017

Una mujer ha sufrido politraumatismos al caerse desde un cuarto piso de un edificio de la calle Francisco Pizarro de Albacete.



 

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la caída se produjo a las 0:25 horas de anoche y la mujer, de 54 años, fue trasladada en una UVI hasta el Hospital General de Albacete.

 

Además de los medios sanitarios, en el operativo participaron la Policía Nacional y la Policía Local. EFE