www.cuencanews.es
Una mujer sufre politraumatismos tras caerse desde un cuarto piso

Una mujer sufre politraumatismos tras caerse desde un cuarto piso

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de marzo de 2017, 11:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer ha sufrido politraumatismos al caerse desde un cuarto piso de un edificio de la calle Francisco Pizarro de Albacete.

 

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la caída se produjo a las 0:25 horas de anoche y la mujer, de 54 años, fue trasladada en una UVI hasta el Hospital General de Albacete.

 

Además de los medios sanitarios, en el operativo participaron la Policía Nacional y la Policía Local. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios