Cuenca

La Hermandad de Jesús Amarrado pone en marcha un año más su Campaña de Navidad

Lunes 11 de diciembre de 2017
La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna lanza como es habitual en estas fechas su tradicional Campaña navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón y es que, desde este lunes día 11 y hasta el mismo día 24, Nochebuena, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz, y depositándolos en la Sacristía.


Esta Campaña, que la Hermandad enmarca dentro de su obra social y solidaria, se realiza todos los años en colaboración con la citada Parroquia y con Cáritas Parroquial y resulta de gran utilidad para numerosas familias de este humilde barrio de la capital, donde recibe culto su Imagen titular. Todo lo recogido gracias a las aportaciones de hermanos, asociaciones y personas anónimas, irá destinado a ayudar a las numerosas familias del barrio que lo pasan mal, no sólo en estas fechas, si no a lo largo de todo el año.

Desde la Hermandad se apela a la solidaridad y animan a colaborar a sus hermanos y a cualquier conquense que lo desee llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia en las fechas descritas, ya que cualquier aportación, por pequeña que sea, es válida y será de gran utilidad para muchas personas que lo necesitan.

TEMAS RELACIONADOS: