provincia

Mota del Cuervo clausura sus Escuelas Deportivas Municipales, con éxitos cosechados

Lunes 25 de junio de 2018

El pasado 19 de Junio, se dió por clausurado las escuelas deportivas de la localidad. Todas las niñas, niños y adultos, así como los monitores y familias que han formado parte de las actividades realizadas al amparo de las Escuelas, acudieron a esta ceremonia que supone el punto y final a una gran temporada en las diferentes actividades deportivas ofertadas por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Un acto que sirve, principalmente, para agradecer y reconocer a los niños y jóvenes deportistas su esfuerzo por aprender, prepararse, competir, y sobre todo, por participar en actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los moteños/as. La clausura contó con la participación de la Concejala de Deportes, Soraya Calonge García y el Concejal de Educación, Cultura y Empleo y los diferentes monitores de las Escuelas Deportivas.

Calonge destaco, “el agradecimiento especial a los monitores que temporada tras temporada se ve el esfuerzo que realizan en todas las actividades deportivas en nuestro municipio, fruto de ello son ver que los niños y niñas han conseguido grandes victorias en las diferentes competiciones que han participado y animar a los padres de familias que sigan motivando y animando a sus niños/as, jóvenes que sigan practicando el deporte”.

En cuanto a modalidades deportivas el baloncesto en categoría Alevin Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino se proclamaban Campeones Provinciales.
La Escuela de Atletismo con su participación en campo a través y en pista consiguieron medallistas en todas las categorías.
La Escuela de Pádel quedó como la Escuela con más medallas y campeones y campeonas Provinciales.
La Escuela de Mountain-bike también quedó como Escuela con más medallistas.
En cuanto a la Escuela de Badminton y tenis, cabe destacar medallistas Provinciales y regionales y un campeón provincial Sub-11.
Y para finalizar la Escuelas de Fútbol y Fútbol-Sala con distintos campeones, como el equipo Alevin A campeón en varios torneos. Al igual que el equipo Benjamin A subcampeon provincial y campeón de distintos torneos.
Mencionar también los equipos femeninos de Fútbol-sala y los infantiles y cadetes de fútbol y fútbol-sala haciendo un gran papel durante todo el año.
Y para finalizar el acto se hizo entrega de las medallas y trofeos a los equipos participantes en las ligas de fútbol-sala y baloncesto.

TEMAS RELACIONADOS: