www.cuencanews.es
Mota del Cuervo clausura sus Escuelas Deportivas Municipales, con éxitos cosechados
Ampliar

Mota del Cuervo clausura sus Escuelas Deportivas Municipales, con éxitos cosechados

lunes 25 de junio de 2018, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 19 de Junio, se dió por clausurado las escuelas deportivas de la localidad. Todas las niñas, niños y adultos, así como los monitores y familias que han formado parte de las actividades realizadas al amparo de las Escuelas, acudieron a esta ceremonia que supone el punto y final a una gran temporada en las diferentes actividades deportivas ofertadas por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Un acto que sirve, principalmente, para agradecer y reconocer a los niños y jóvenes deportistas su esfuerzo por aprender, prepararse, competir, y sobre todo, por participar en actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los moteños/as. La clausura contó con la participación de la Concejala de Deportes, Soraya Calonge García y el Concejal de Educación, Cultura y Empleo y los diferentes monitores de las Escuelas Deportivas.

Calonge destaco, “el agradecimiento especial a los monitores que temporada tras temporada se ve el esfuerzo que realizan en todas las actividades deportivas en nuestro municipio, fruto de ello son ver que los niños y niñas han conseguido grandes victorias en las diferentes competiciones que han participado y animar a los padres de familias que sigan motivando y animando a sus niños/as, jóvenes que sigan practicando el deporte”.

En cuanto a modalidades deportivas el baloncesto en categoría Alevin Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino se proclamaban Campeones Provinciales.
La Escuela de Atletismo con su participación en campo a través y en pista consiguieron medallistas en todas las categorías.
La Escuela de Pádel quedó como la Escuela con más medallas y campeones y campeonas Provinciales.
La Escuela de Mountain-bike también quedó como Escuela con más medallistas.
En cuanto a la Escuela de Badminton y tenis, cabe destacar medallistas Provinciales y regionales y un campeón provincial Sub-11.
Y para finalizar la Escuelas de Fútbol y Fútbol-Sala con distintos campeones, como el equipo Alevin A campeón en varios torneos. Al igual que el equipo Benjamin A subcampeon provincial y campeón de distintos torneos.
Mencionar también los equipos femeninos de Fútbol-sala y los infantiles y cadetes de fútbol y fútbol-sala haciendo un gran papel durante todo el año.
Y para finalizar el acto se hizo entrega de las medallas y trofeos a los equipos participantes en las ligas de fútbol-sala y baloncesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios