Cuenca

La candidatura de Dolz celebra este sábado una concentración de mascotas para comprometer a los ciudadanos con la limpieza de la ciudad

Será en el Parque de Los Príncipes, en el barrio de Villa Román, a partir de las 11.00 horas.

Redacción | Viernes 10 de mayo de 2019
La candidatura socialista a la Alcaldía de Cuenca que encabeza Darío Dolz celebrará este sábado 11 de mayo, a las 11 horas, en el Parque de los Príncipes, una concentración de mascotas con el objetivo de mostrar el compromiso del PSOE y de la mayoría de las personas que tienen perro con la limpieza de la ciudad.

“Hemos detectado en nuestras visitas a los barrios que los vecinos de Cuenca perciben como un problema grave la presencia de excrementos caninos en las calles, pero es injusto que se meta en el mismo saco a todos los propietarios por la actitud de unos pocos incívicos. Por eso, queremos visibilizar que la mayoría de las personas que tenemos perro somos responsables y estamos comprometidas con la limpieza de nuestra ciudad”, ha avanzado Dolz.



Dolz aprovechará esta cita para dar a conocer las propuestas que lleva en su programa electoral para dar abordar este problema y también para dar su espacio en nuestra ciudad a los propietarios y a sus mascotas.

El candidato socialista ha animado a todos los conquenses a acudir con sus mascotas a esta “actividad abierta” que según ha indicado “no es tanto un acto de campaña como una llamada al compromiso con nuestra ciudad”.

TEMAS RELACIONADOS: