www.cuencanews.es
La candidatura de Dolz celebra este sábado una concentración de mascotas para comprometer a los ciudadanos con la limpieza de la ciudad
Ampliar

La candidatura de Dolz celebra este sábado una concentración de mascotas para comprometer a los ciudadanos con la limpieza de la ciudad

Será en el Parque de Los Príncipes, en el barrio de Villa Román, a partir de las 11.00 horas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de mayo de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidatura socialista a la Alcaldía de Cuenca que encabeza Darío Dolz celebrará este sábado 11 de mayo, a las 11 horas, en el Parque de los Príncipes, una concentración de mascotas con el objetivo de mostrar el compromiso del PSOE y de la mayoría de las personas que tienen perro con la limpieza de la ciudad.

“Hemos detectado en nuestras visitas a los barrios que los vecinos de Cuenca perciben como un problema grave la presencia de excrementos caninos en las calles, pero es injusto que se meta en el mismo saco a todos los propietarios por la actitud de unos pocos incívicos. Por eso, queremos visibilizar que la mayoría de las personas que tenemos perro somos responsables y estamos comprometidas con la limpieza de nuestra ciudad”, ha avanzado Dolz.



Dolz aprovechará esta cita para dar a conocer las propuestas que lleva en su programa electoral para dar abordar este problema y también para dar su espacio en nuestra ciudad a los propietarios y a sus mascotas.

El candidato socialista ha animado a todos los conquenses a acudir con sus mascotas a esta “actividad abierta” que según ha indicado “no es tanto un acto de campaña como una llamada al compromiso con nuestra ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios