www.cuencanews.es
García-Page acaba la campaña en la provincia y cierra en la capital con Bono y Dolz
Ampliar

García-Page acaba la campaña en la provincia y cierra en la capital con Bono y Dolz

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de mayo de 2019, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, termina su campaña electoral para las elecciones autonómicas de este domingo 26 de mayo en la provincia de Cuenca y cierra en la capital con un acto público en el que estará el expresidente regional José Bono.

La última jornada comienza en Casasimarro con un encuentro con empresarios, representantes de asociaciones, militantes y simpatizantes en el que también participará el secretario del PSOE en la provincia conquense, Luis Carlos Sahuquillo, y la candidata a la Alcaldía de la localidad, Fátima García.

La segunda parada será en Villanueva de la Jara, donde el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades protagonizará un encuentro con asociaciones, al que también acudirá el cabeza de lista a las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, y la candidata socialista al Ayuntamiento, Rosa María Mateo.

La comida de la última jornada, que García-Page compartirá con representantes de colectivos, tendrá lugar en Iniesta, junto al alcalde y candidato a la reelección, José Luis Merino.

Por la tarde, el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha participará en un café con colectivos y militantes en Motilla del Palancar, con el regidor y candidato a la reelección, Pedro Tendero.

García-Page cerrará la campaña con un acto público en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca, acompañado del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, con Martínez Guijarro, y con el candidato del PSOE a la Alcaldía, Darío Dolz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios