Región

Unidas Podemos celebra el fin de la campaña electoral con un acto en Albacete

Redacción | Sábado 25 de mayo de 2019
Unidas Podemos ha cerrado su campaña electoral en Albacete con un acto en el que han intervenido las cabezas de lista provinciales a las Cortes de Castilla-La Mancha por las provincias de Albacete María Díaz, y de Guadalajara Ana del Val; los candidatos de la confluencia a las alcaldías de Albacete Alfonso Moratalla, y Ciudad Real Nieves Peinado; y el candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha José García Molina.

En declaraciones previas a los medios, el número uno por la provincia de Toledo ha valorado la campaña que ahora termina confesando que le ha parecido que a alguno la campaña se les está haciendo tremendamente larga y otros seguimos con ganas de campaña porque “las campañas nos sientan bien”.

“Se ha hablado más de nuestras propuestas”, ha seguido el candidato a presidente, “que de las suyas porque no tenían nada que aportar y quien ha traído frescura y debates a esta campaña hemos sido nosotros”. Por eso ha bromeado al desear que durara un poquito más para seguir explicándole a la gente por qué vale la pena que Unidas Podemos siga estando en el gobierno de CLM y sea determinante para la gobernabilidad de esta región.

Antes del fin de campaña García Molina ha aprovechado, ahora que todavía se puede, para pedir “a la gente progresista y a la gente socialista de corazón” el voto de Unidas Podemos en toda la región por ser “la única garantía para que Castilla-La Mancha siga la senda de progreso que ha iniciado en esta legislatura”.

Porque “si el gobierno cambia”, ha concluido, “y las tres derechas suman la región va a volver para atrás, pero si la derecha del partido socialista de Emiliano García-Page y Ciudadanos suma Castilla-La Mancha también va a girar”.

TEMAS RELACIONADOS: