www.cuencanews.es
Unidas Podemos celebra el fin de la campaña electoral con un acto en Albacete
Ampliar

Unidas Podemos celebra el fin de la campaña electoral con un acto en Albacete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de mayo de 2019, 01:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unidas Podemos ha cerrado su campaña electoral en Albacete con un acto en el que han intervenido las cabezas de lista provinciales a las Cortes de Castilla-La Mancha por las provincias de Albacete María Díaz, y de Guadalajara Ana del Val; los candidatos de la confluencia a las alcaldías de Albacete Alfonso Moratalla, y Ciudad Real Nieves Peinado; y el candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha José García Molina.

En declaraciones previas a los medios, el número uno por la provincia de Toledo ha valorado la campaña que ahora termina confesando que le ha parecido que a alguno la campaña se les está haciendo tremendamente larga y otros seguimos con ganas de campaña porque “las campañas nos sientan bien”.

“Se ha hablado más de nuestras propuestas”, ha seguido el candidato a presidente, “que de las suyas porque no tenían nada que aportar y quien ha traído frescura y debates a esta campaña hemos sido nosotros”. Por eso ha bromeado al desear que durara un poquito más para seguir explicándole a la gente por qué vale la pena que Unidas Podemos siga estando en el gobierno de CLM y sea determinante para la gobernabilidad de esta región.

Antes del fin de campaña García Molina ha aprovechado, ahora que todavía se puede, para pedir “a la gente progresista y a la gente socialista de corazón” el voto de Unidas Podemos en toda la región por ser “la única garantía para que Castilla-La Mancha siga la senda de progreso que ha iniciado en esta legislatura”.

Porque “si el gobierno cambia”, ha concluido, “y las tres derechas suman la región va a volver para atrás, pero si la derecha del partido socialista de Emiliano García-Page y Ciudadanos suma Castilla-La Mancha también va a girar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios