provincia

Educación destina 85.000 euros a la mejora y acondicionamiento del IES Duque de Alarcón de Las Valeras

Redacción | Lunes 28 de febrero de 2022

La consejería de Educación ha destinado 85.000 euros a la mejora y acondicionamiento del Instituto de Educación Secundaria Duque de Alarcón de Las Valeras.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del centro educativo junto al alcalde del municipio, Daniel Pérez Osma y miembros del equipo directivo.

Sonia Isidro ha explicado que se han realizado diversas inversiones desde el mes de noviembre en las que se han destinado 60.000 euros a actuaciones como la mejora de las cubiertas del centro.

Además, ha añadido que se han destinado 25.000 euros a la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica que mejore la eficiencia energética del centro educativo “dentro de la apuesta del Ejecutivo de García-Page con las energías limpias y renovables”.

Sonia Isidro ha recordado “el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Castilla-La Mancha destinando más de 22 millones de euros en más de un centenar de actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca durante estos últimos meses”.

TEMAS RELACIONADOS: