www.cuencanews.es
Educación destina 85.000 euros a la mejora y acondicionamiento del IES Duque de Alarcón de Las Valeras
Ampliar

Educación destina 85.000 euros a la mejora y acondicionamiento del IES Duque de Alarcón de Las Valeras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2022, 14:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejería de Educación ha destinado 85.000 euros a la mejora y acondicionamiento del Instituto de Educación Secundaria Duque de Alarcón de Las Valeras.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del centro educativo junto al alcalde del municipio, Daniel Pérez Osma y miembros del equipo directivo.

Sonia Isidro ha explicado que se han realizado diversas inversiones desde el mes de noviembre en las que se han destinado 60.000 euros a actuaciones como la mejora de las cubiertas del centro.

Además, ha añadido que se han destinado 25.000 euros a la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica que mejore la eficiencia energética del centro educativo “dentro de la apuesta del Ejecutivo de García-Page con las energías limpias y renovables”.

Sonia Isidro ha recordado “el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Castilla-La Mancha destinando más de 22 millones de euros en más de un centenar de actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca durante estos últimos meses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios