Cuenca

El Mirador inaugura hoy su terraza de restauración

Redacción | Jueves 07 de julio de 2022

El Centro Comercial Mirador de Cuenca inaugurará hoy jueves su terraza de restauración, un nuevo espacio gastronómico para disfrutar al aire libre y con el que el centro, además de mejorar la experiencia del visitante, potencia su zona exterior.

En la nueva terraza, ubicada en la última planta y con alrededor de 120 metros cuadrados de superficie, los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de cuatro de los restaurantes de Mirador de Cuenca: Burger King, 100 Montaditos, Pomodoro y DK Restaurante.

El centro celebrará la inauguración del espacio con una fiesta con un completo programa de actividades en directo, que se extenderá hasta el próximo sábado día 9 de julio, bajo el lema “Terraceo del Bueno”. Comenzará el mismo jueves 7 con una exhibición de telas aéreas y aro a cargo de la compañía Arrójate, a partir de las 21 h. El viernes 8 continuará con la actuación de los bailarines Adriana Semprún y Sergio Peñaranda, que ofrecerán un espectáculo de danza, y finalizará el sábado 9 con un concierto del grupo conquense “Ni Chicha, ni Limoná”.

Paralelamente, se desarrollará el sorteo de 300 € en cheques regalo para disfrutar de los establecimientos de restauración de El Mirador. Podrán participar todas las personas que se acerquen al stand del “Terraceo del Bueno”, ubicado en la terraza, y cumplan los requisitos del sorteo. Además, todas las personas que compartan su fotografía bajo el hashtag #TerraceodelBueno y etiqueten al Mirador de Cuenca en Instagram o Facebook, entrarán directamente en el sorteo de dos cheques regalo.

Con esta nueva zona exterior, el Mirador de Cuenca refuerza su oferta de restauración y responde a los nuevos hábitos de los consumidores, que cada vez más, buscan espacios donde disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre.

TEMAS RELACIONADOS: