www.cuencanews.es
Sergio Martínez representará a Cuenca en el Campeonato de Europa de Wushu en Estocolmo
Ampliar

Sergio Martínez representará a Cuenca en el Campeonato de Europa de Wushu en Estocolmo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de mayo de 2024, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergio García, miembro del club Lao Jia Wu Shu, representará a su localidad en el XIX Campeonato de Europa de Wushu en Estocolmo. Participará en la categoría de -70kg en la modalidad de Sanda. En octavos de final se enfrentará al peleador polaco Hubert Dylewski. Los entrenamientos se han intensificado y el club confía en el buen papel de Sergio. El combate será transmitido en YouTube el próximo viernes por la mañana.

En Estocolmo (Suecia), del 3 al 5 de mayo, se llevará a cabo el XIX Campeonato de Europa de Wushu. Durante este campeonato, Sergio Martínez, miembro del club Lao Jia Wu Shu, representará a la localidad. En su primera competición europea, Sergio participará en la categoría de -70kg en la modalidad de Sanda.

En octavos de final, el peleador polaco Hubert Dylewski, un atleta con amplia experiencia internacional, será el oponente del deportista local.

Los entrenamientos se han intensificado desde que se supo en abril pasado que Sergio asistiría al europeo, para afrontar esta importante cita de la mejor manera posible. La directiva del club confía en el buen papel que puede realizar Sergio y anima a todos los conquenses a seguir el campeonato, que podrán ver en la cuenta de la federación europea en YouTube. El combate del peleador local se llevará a cabo el próximo viernes alrededor de las 10 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios