www.cuencanews.es
Visita  complicada a Lugo (17:00)

Visita complicada a Lugo (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de enero de 2011, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo blanquinegro tendrá en el día de mañana uno de los compromisos más complicados, ya que se enfrenta al líder destacado del grupo primero de la Segunda B, con un total de cuarenta y siete puntos, que lo convierten en el mejor equipo de la categoría de bronce, así como el máximo realizador del grupo.

Del equipo entrenado por Quique Setien, destaca su buen trato por el balón, que le ha llevado a la comparación con equipos de superior categoría y uno de los equipos llamados a jugar la próxima temporada en una división superior.

En un plano más particular, resalta por ser un gran bloque en el que brilla jugadores como Azkorra como máximo goleador con 14 goles, el guardameta Escalona, el centrocampista Arroyo.

Si nos remontamos al último precedente entre ambos conjuntos, el resultado fue tablas, en un partido en el que los conquense se adelantaron en el marcador y merecieron mayor premio por el partido desplegado frente al conjunto gallego.

El equipo que entrena Miguel Zurro, que finalmente si podrá sentarse en el banquillo blanquinegro al haber alcanzado un acuerdo con el ex-técnico Eloy Jiménez, es consciente de la dificultad del encuentro pero el equipo saldrá con las máximas expectativas al igual que su último desplazamiento a Leganés y contar con una mayor fortuna que el partido frente al C.D. Gudalajara

Para esta cita el equipo contará con la novedades de Garrido y Alba, tras cumplir un partido de sanción, en cambio tendrán las bajas de De La Plata por sanción y las ausencias de Jorge Campos y Cristian, ambos por lesión.

El encuentro dará comienzo a las 17 horas  y será dirigido por el colegiado riojano Ignacio Hermosilla Alaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios