www.cuencanews.es
El PSOE de Minglanilla, preocupado porque el alcalde no sepa nada de la piscina climatizada ni del museo municipal

El PSOE de Minglanilla, preocupado porque el alcalde no sepa nada de la piscina climatizada ni del museo municipal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2011, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Minglanilla ha mostrado su preocupación tras saber que el alcalde, Rogelio Pardo, “no sabe nada de dos infraestructuras que son de gran importancia para nuestro municipio, como son la piscina climatizada y el Museo de Minglanilla”.

Según ha explicado su portavoz, José Luis Valero, “el Grupo Socialista presentó una pregunta en el último pleno municipal para interesarse por estos dos proyectos y el alcalde aseguró no saber nada al respecto”.


No obstante, Valero ha recordado que “las últimas noticias sobre la piscina cubierta las tuvimos en abril de 2010, cuando el alcalde aseguró que estaría abierta a finales de año. A pesar de ello, a día de hoy las obras están ejecutadas, por cierto con cargo al Plan E, pero la piscina está cerrada”.

En cuanto al Museo de Minglanilla, explica que “después de que en 2008 obtuviésemos una subvención con cargo al 1% Cultural por parte de los Ministerios de Fomento y Cultura, se iniciaron las obras para la rehabilitación de la Casa del Administrador de la Mina de la Sal y su posterior conversión en el Museo de Minglanilla”. Pues bien, añade, “también estas obras están completamente terminadas y el espacio listo para ser abierto al público, pero lo cierto es que solamente se abre puntualmente para celebrar alguna boda”.

Ante ello, el portavoz socialista se pregunta “cuándo pretende Rogelio Pardo abrir estos dos recursos que los ciudadanos tienen todo el derecho de poder conocer y visitar”.

“No entendemos para qué se ha hecho una inversión de tales características y que el lugar siga cerrado”, insistió Valero, quien puso de relieve la “desidia de Pardo por el pueblo de Minglanilla”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios