www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala que son necesarias medidas de impulso empresarial

CEOE CEPYME Cuenca señala que son necesarias medidas de impulso empresarial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca señala que son necesarias medidas de impulso empresarial para generar riqueza y generar nuevos puestos de trabajo con el fin de salir de la complicada situación general.

Así, vuelve a recordar que la empresa es motor económico y creadora de empleo y que hay que tomar decisiones para ayudar de manera decidida a las pymes y autónomos.



En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca lamenta que  sigan produciéndose graves problemas de financiación de las empresas que es obligatorio subsanar para generar riqueza y empleo.

 

Otras decisiones

Así, solicita que se tomen también otras decisiones que incentiven el consumo en un momento en que está paralizado y existe una grave crisis de confianza en nuestro país.

CEOE CEPYME Cuenca señala que aspectos como el aumento del IVA,  la eliminación de incentivos a la compra de viviendas o el fin de las ayudas a la compra de vehículos han causado mucho daño a estos sectores, que necesitan que sigan medidas de estímulo.

Por eso pide que se piense más en las personas que viven debido al impulso empresarial y se mire a la realidad de unos emprendedores que son generadores de empleo.

En definitiva, CEOE CEPYME Cuenca exige que se retomen las políticas de apoyo hacia las pymes y los autónomos para que sean más competitivas y ayuden al desarrollo global del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios