www.cuencanews.es
Un herido tras una agresión con arma blanca en una reyerta

Un herido tras una agresión con arma blanca en una reyerta

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de mayo de 2025, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un joven de 21 años resultó herido en una reyerta en Guadalajara, siendo trasladado al hospital con cefalea. Otro implicado, herido en la oreja, necesitó 8 puntos de sutura. La Policía detuvo al presunto agresor, quien sufrió cortes en los dedos tras usar un cristal durante la pelea.
Una persona ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en el transcurso de una reyerta en la vía pública en Guadalajara.

El aviso se ha recibido a las 16:41 horas de la tarde de este lunes por una reyerta en la calle Córdoba, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Un joven de 21 años que presentaba cefalea ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital, mientras que un segundo implicado en la reyerta, que ha resultado herido, ha acudido por sus propios medios a un puesto de Cáritas cercano.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Local.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara han informado a EFE de que una discusión entre dos personas de unos 20 años se ha saldado con una de ellas herida con un corte en la oreja, por lo que ha necesitado 8 puntos de sutura.

Asimismo, han indicado que la Policía Local ha realizado una batida por los alrededores y que se ha procedido a la detención del presunto agresor, que se encuentra en Comisaría, tras haber sido atendido en el centro de salud de Manantiales por diversos cortes en los dedos producidos por un cristal que utilizó para agredir a la otra persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios