www.cuencanews.es
Omar Montes, Ana Guerra y Demarco Flamenco encabezan los conciertos de las Fiestas de Riánsares 2025 en Tarancón
Ampliar

Omar Montes, Ana Guerra y Demarco Flamenco encabezan los conciertos de las Fiestas de Riánsares 2025 en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de mayo de 2025, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, presentó los conciertos de las Fiestas y Feria Nuestra Señora de Riánsares 2025. Destacan actuaciones de Demarco Flamenco, Ana Guerra y Omar Montes. Los eventos serán solidarios y se anunciarán detalles sobre la venta de entradas en breve.

El alcalde, José Manuel López Carrizo, junto al concejal de Festejos, Juventud y Tradiciones Populares, Juan Manuel Castejón, ha presentado hoy los conciertos estelares de las próximas Fiestas y Feria Nuestra Señora de Riánsares 2025.

El 6 de septiembre, sábado, abrirá la programación en el centro escénico San Isidro un tributo a Rafael. El día 7 actuará en Tarancón Demarco Flamenco, artista conocido por su innovadora fusión de flamenco tradicional y pop contemporáneo, y el día 8 ofrecerá un concierto la cantante y compositora Ana Guerra, que no ha dejado de crecer como artista desde su paso por Operación Triunfo en 2017. El día 10 habrá un tributo a Manuel Carrasco, y el día 11 la tercera edición del III Cursi Glam Fest, que cada año reúne a más personas.

El 12 de septiembre será el Festival de ‘Los 80’, con Rafa Sánchez, exintegrante del grupo La Unión, el mítico dúo Amistades Peligrosas y la deejay Marta. Como colofón, el día 13, también sábado, actuará en el centro escénico Omar Montes.

“Un año más, y así seguirá siendo nuestro compromiso, los conciertos serán solidarios, para ayudar a asociaciones asistenciales de la localidad, que atienden a gente de toda la comarca, unimos diversión y solidaridad, ya es toda una seña de identidad de nuestras fiestas”, ha recalcado el alcalde de Tarancón.

Por su parte, el responsable de la Concejalía de Festejos ha explicado que “el concierto de Demarco Flamenco y Festival de ‘Los 80’ tendrán un precio de 10 euros, la entrada para Omar Montes costará 20 euros, y hemos hecho un esfuerzo desde el Ayuntamiento para que el concierto de Ana Guerra, el Día Grande de las fiestas, el 8 de septiembre, sea gratuito”. También ha adelantado que en el tributo a Rafael el público podrá estar sentado.

El Ayuntamiento informará sobre la venta de entradas anticipadas en próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios