El proyecto Invierte en Cuenca, impulsado por CEOE CEPYME Cuenca, ha acompañado al Restaurante El Quijote en su reciente apertura en la localidad de El Provencio, apoyando así los primeros pasos de este nuevo establecimiento hostelero.
La iniciativa responde al esfuerzo de la emprendedora Yanica, que ha creado un espacio acogedor junto al paseo del río Záncara. El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, visitó las instalaciones con el objetivo de ponerse a disposición de la nueva empresaria y dar a conocer los distintos servicios que ofrece la Confederación de Empresarios para ayudar a consolidar proyectos en la provincia.
Invierte en Cuenca es una estrategia de apoyo al emprendimiento y de atracción de inversiones, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Restaurante El Quijote
Situado en la avenida de la Libertad, 27, el Restaurante El Quijote ofrece un ambiente rústico y acogedor con un toque moderno, ideal para disfrutar de la tranquilidad junto al Záncara. Dispone de amplias instalaciones con un salón para eventos y una terraza de verano.
La propuesta gastronómica incluye almuerzos, comidas y cenas con productos frescos y de temporada, entre los que destacan especialidades como sus alcachofas y tostas, ya muy populares entre los primeros clientes.