La Policía Local de Cuenca intervino durante la pasada madrugada en el parque de Los Moralejos, donde un centenar de jóvenes consumían bebidas en la zona infantil, causando molestias, suciedad y posibles daños en las instalaciones, y varios fueron identificados y denunciados por la Ordenanza de Botellón.
Durante la pasada madrugada, la Policía Local de Cuenca tuvo que actuar en el parque de Los Moralejos, donde se concentraba un centenar de jóvenes consumiendo bebidas en la nueva área infantil. La presencia de los jóvenes generó molestias a vecinos, acumulación de suciedad y posibles daños en las instalaciones del parque.
Al percatarse de la llegada de los agentes, muchos jóvenes emprendieron la huida a la carrera, aunque varios fueron identificados y denunciados por incumplir la Ordenanza de Botellón. Las autoridades han advertido sobre las consecuencias de este tipo de concentraciones en espacios públicos y recuerdan la importancia de respetar las normas para preservar el mobiliario y la seguridad de todos los ciudadanos