El BM Cuenca sufrió este sábado una ajustada derrota frente al Bathco Torrelavega en un encuentro vibrante que se decidió a solo dos segundos del final con un gol de Colunga. Los conquenses dominaron buena parte de la segunda mitad y estuvieron cerca de completar la remontada, pero los cántabros supieron mantener la calma y llevarse los dos puntos.
Lidio Jiménez, entrenador del Cuenca, destacó la entrega y el esfuerzo de su equipo a pesar del resultado: “Un partidazo por todas. Creo que hemos competido muy bien contra un auténtico equipazo. El equipo ha jugado como les he pedido, al cien por cien, y la segunda parte fue nuestra, dominando y jugando con paciencia”, afirmó.
El técnico reconoció los errores que marcaron la diferencia en los minutos finales: “Al final hemos jugado mal los últimos 3 o 4 ataques, y eso nos ha costado el partido. La última jugada no la hemos defendido bien y hemos llegado muy cansados físicamente. Hoy el equipo no ha merecido perder, pero esto es así, hay que meterla cuando hay que meterla”.
Jiménez valoró el crecimiento del equipo y la línea de trabajo que espera mantener: “Si el equipo compite como hoy, vamos a ganar muchos partidos. Tenemos que seguir mejorando la coordinación en ataque con el pivote y mantener nuestra intensidad defensiva. Contento con cómo hemos jugado y cómo hemos perdido”.
El entrenador también resaltó la actuación de los jugadores: “Todos han estado a un gran nivel. Los debutantes han respondido muy bien, y Prevela ha tenido un partidazo con 13 goles. Si controla ciertos momentos de precipitación en ataque, va a ser un jugador a tener muy en cuenta”.