Rubén Pulido, entrenador de la UB Conquense, destacó tras la derrota ante la RSD Alcalá que el equipo mostró mejoras respecto al partido anterior, aunque señaló la falta de decisión en ataque como clave para no haber conseguido sumar puntos.
El entrenador de la UB Conquense, Rubén Pulido, analizó la derrota por 2-1 ante la RSD Alcalá en la segunda jornada del Grupo 5 de Segunda RFEF, destacando aspectos positivos del equipo pese al tropiezo.
En la rueda de prensa posterior al partido, Pulido afirmó que el equipo está “creciendo poco a poco en algunos aspectos que la semana pasada no hicimos para nada bien”. El técnico subrayó que, en la primera parte, los blanquinegros generaron oportunidades y mostraron mejoras respecto al encuentro anterior, aunque las “indecisiones y la falta de acierto a la hora de finalizar jugadas” permitieron que el Alcalá abriera el marcador.
“Se ha vuelto un partido de ida y vuelta y nosotros no hemos sabido controlar tanto el juego como lo estábamos haciendo”, explicó Pulido. El segundo gol del rival complicó aún más la dinámica del partido, aunque destacó que el equipo continuó luchando hasta el final.
El técnico reconoció que, pese a la derrota, la UB Conquense realizó “cosas buenas, pero debemos tener mucha más decisión en ataque cuando se nos presenten oportunidades y tratar de finalizar jugadas cuanto antes”.
Pulido cerró su análisis destacando que, aunque el marcador no acompañó, el equipo demostró mejoría y continúa trabajando para encontrar su mejor versión en las próximas jornadas.