Raimundo Rosa, entrenador del CD Coria, reconoció la superioridad de la UB Conquense tras la derrota de su equipo por 2-0, destacando las expulsiones y los errores individuales como factores clave que condicionaron el desarrollo del partido.
El entrenador del CD Coria, Raimundo Rosa, analizó con autocrítica la derrota de su equipo por 2-0 frente a la UB Conquense, destacando la influencia de las expulsiones y los goles tempraneros en el desarrollo del partido.
“Nos queda algo que aprender, la verdad es que no nos convence cómo se ha desarrollado”, señaló Rosa. “Creo que han sido justos vencedores, sobre todo porque han sabido mantenerse en el partido. En la primera parte han sido muy superiores y nos ha faltado decisión en algunas situaciones que tuvimos”.
El técnico se mostró especialmente crítico con las expulsiones: “No pueden suceder. El jugador que ya tenía amarilla no puede cometer un segundo error así; eso demuestra que no estaba viviendo el partido. Y la segunda expulsión tampoco debió ocurrir, tampoco se puede permitir”.
Rosa apuntó que estas situaciones condicionaron el resto del encuentro: “Con un jugador menos sufrimos y no conseguimos generar ocasiones. Tenemos que aprender de ello y seguir adelante. Somos un equipo simple que intenta ir hacia adelante”.
En cuanto a los cambios, el entrenador explicó que buscaban mayor presencia ofensiva: “Intentamos jugar con diferentes esquemas, primero con línea de cinco, luego con un 3-4-2 con balón para tener presencia en el área. La segunda expulsión complicó todo y nos condicionó hasta el final del partido”.
A pesar de la derrota, Rosa quiso reconocer el esfuerzo de sus jugadores: “Chapó para los que han terminado el partido, han dado todo hasta el final”.