Esta nueva empresa surge del atrevimiento de la asistente técnica veterinaria, Patricia Lucas, que ha decidido dar un paso más y ser empresaria con esta peluquería canina.
El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha querido presentarse en este establecimiento para apoyar a esta empresaria y acompañarla en los pasos necesarios para poder consolidar este negocio.
En este sentido se ha felicitado por dar utilidad a un nuevo local comercial en la localidad de Tarancón y ha puesto a su disposición todo el trabajo y asesoramiento de los distintos departamentos que forman parte de la organización empresarial.
La Barbería del tío Blade es una peluquería canina situada en la calle Derechos Humanos número 2 de Tarancón, entrando por la avenida de Pablo Iglesias y debe su denominación al pastor alemán de siete años que tiene esta emprendedora.
En la Barbería del Tío Blade se dedica mucho tiempo a los perros donde se les baña, y miran como evolucionando, dando el tempo necesario a cada uno de ellos y mimándoles para que estén contentos.
En esta peluquería se hacen cortes por razas, deslanados, tratamientos especiales según manto y pieles, strippping, recuperación de mantos y más cosas para que sus clientes tengan a su perro más guapo.