El alcalde Darío Dolz ha anunciado que el Ayuntamiento destinará 200.000 euros a la eliminación de grafitis dentro de una modificación presupuestaria de 4,9 millones de euros orientada a la mejora urbana, la accesibilidad y la conservación de la ciudad.
El alcalde de Cuenca,
Darío Dolz, ha anunciado que el Ayuntamiento llevará al próximo Pleno municipal una modificación presupuestaria de 4,9 millones de euros destinada a ejecutar diferentes mejoras urbanas en la ciudad, entre las que se incluye una partida específica de 200.000 euros para la eliminación de grafitis.
Dolz ha explicado que este plan contempla también actuaciones centradas en mejorar la accesibilidad y la conservación urbana, que se sumarán a los 1,2 millones de euros ya adjudicados para la continuidad del Plan de Mantenimiento Urbano.
Entre los proyectos previstos se encuentran la rehabilitación del Paseo de San Antonio, el arreglo de los accesos de Fuente del Oro, la mejora de la calle Hurtado de Mendoza y la prolongación de la calle Eras del Tío Cañamón.
El alcalde ha destacado que estas inversiones buscan “seguir avanzando en la mejora de la ciudad y su mantenimiento, tanto en sus espacios públicos como en su estética urbana”.