La Policía Local de Cuenca ha advertido a los comercios de la ciudad sobre llamadas fraudulentas en las que se solicita dinero para una supuesta revista o boletín oficial, recordando que no existe ninguna publicación de este tipo ni se realizan recaudaciones por parte del cuerpo policial.
La Policía Local de Cuenca ha emitido una alerta tras recibir varios avisos de comercios que han recibido llamadas sospechosas en las que se les solicita una aportación económica para colaborar con una supuesta revista o boletín de la Policía Local, ofreciendo publicidad a cambio.
Desde el cuerpo policial recuerdan que no existe ningún boletín ni revista oficial de la Policía Local de Cuenca, y que nunca realizan recaudaciones ni solicitan dinero para publicaciones, campañas o similares.
Asimismo, han advertido que si alguien se presenta en nombre de la Policía Local, los establecimientos deben desconfiar y contactar de inmediato con los agentes.
La Policía solicita la colaboración de los ciudadanos y comerciantes para frenar este tipo de estafas y recuerda que ante cualquier duda o intento sospechoso se puede llamar al 092 o al 112.