www.cuencanews.es
El Ayuntamiento consigue duplicar en la Feria de las Nuevas Tecnologías el número de personas inscritas en el programa Cuenca Móvil

El Ayuntamiento consigue duplicar en la Feria de las Nuevas Tecnologías el número de personas inscritas en el programa Cuenca Móvil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de marzo de 2011, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca califica de muy positiva su participación en la recién concluida Feria de las Nuevas Tecnologías donde ha colaborado tanto económica como físicamente con un stand informativo ya que ha conseguido duplicar el número de personas inscritas en el programa Cuenca Móvil.

La Feria, organizada por la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, se ha celebrado en el Recinto Ferial de La Hípica y ha contado con la presencia de 23 expositores entre los que se encontraba el Ayuntamiento de Cuenca. De hecho, el stand municipal ha tenido un altísimo número de visitantes que se han interesado por el programa Cuenca Virtual que se puede ver en la web del Ayuntamiento.



Además, 150 personas se han dado de alta para poder desarrollar numerosos trámites administrativos online. Precisamente, este era uno de los objetivos marcados por el Ayuntamiento para la Feria de las Nuevas Tecnologías tal y como recalcó el alcalde de la capital conquense, Francisco Javier Pulido, en la inauguración al señalar que el Ayuntamiento busca acercar al ciudadano la administración y facilitarle todos los procesos administrativos posibles a través de las nuevas tecnologías, a las que ha calificó como un “semillero de empleo” que hay que explotar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios