www.cuencanews.es
Presentada la candidatura de Izquierda Unida de Belmonte

Presentada la candidatura de Izquierda Unida de Belmonte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de marzo de 2011, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo la Asamblea Local de Izquierda Unida de Belmonte aprobó por unanimidad la composición de la candidatura de IU para los próximos comicios municipales en esta población.

En una reunión que contó con una muy alta participación de militantes y simpatizantes de la formación, y que también contó con la asistencia de la Coordinadora Provincial y candidata por Cuenca en las elecciones Autonómicas, Ana María Sánchez y el responsable provincial de Organización de IU Fidel Clemente se confeccionó la lista completa que presentará esta organización de la izquierda belmonteña.




Como cabeza de lista y candidata a la Alcaldía de Belmonte fue elegida Mercedes Ruiz Martínez, que en la actualidad es concejal de IU en este Ayuntamiento. Valoró la asamblea el trabajo que esta compañera ha desarrollado en estos cuatro años, trabajo que se ha complementado con el de los compañeros de esta organización, que consideraron a Mercedes como el activo más importante para encabezar la candidatura.


Pero también Izquierda Unida de Belmonte considera fundamental la participación de los jóvenes, que son los llamados a suceder a los actuales compañeros en estas tareas, y esta razón pesó a la hora de nombrar al número dos de la lista, que será Carlos Campos Sacedón.

La Asamblea belmonteña afronta estos comicios con ilusión y con el convencimiento de que esta lista incrementará los votos obtenidos en las últimas elecciones de 2007, y de esta forma se podrá acabar con las mayorías absolutas que han venido gobernando el Consistorio  durante este periodo y que no han servido precisamente para aumentar la transparencia ni para mejorar las condiciones de este municipio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios